HotelsClick.com

Garni Hotel Virgo

3 Estrellas

  Panenská, 14 - 81103 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Bienvenido a Virgo la casa de huéspedes recientemente inaugurado en el centro de Bratislava. Aquí es donde usted encontrará el lugar perfecto para relajarse y trabajar. El hotel está situado en un edificio histórico recientemente renovado con un interior con muebles modernos. Para satisfacer mejor sus necesidades, ofrecemos impresionante coloridas habitaciones con camas dobles con la posibilidad de añadir una cama supletoria (s) para crear el ambiente adecuado para usted.
El elegante Penzion Virgo B & B es un edificio histórico restaurado en el centro de Bratislava, cerca del casco antiguo y el castillo de Bratislava.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponemos de 11 elegantes habitaciones y suites en general. Nuestro lujoso suites de dos habitaciones con cocina, dormitorio y baño completo también incluyen terraza privada. Las habitaciones con baño privado completo se puede transformar en habitación doble, doble o triple sobre la base de su iniciativa. Alojamiento libre de humo y seguro, se admiten mascotas y servicio de valet está disponible a su solicitud.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Garni Hotel Virgo ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar