HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Ras Al Khaimahdup 1484032

5 Estrellas

  Iben Dhaher Street, Al Nakheel Area - Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa

Ubicación El hotel está a solo 50 minutos en coche del centro comercial de Dubái. Cerca andando se pueden encontrar lugares de interés local: centros comerciales, campos de golf y el zoco. El aeropuerto internacional de Ras Al Khaimah queda a 15 minutos aproximadamente del alojamiento. Instalaciones El hotel tiene un total de 227 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una oficina de cambio. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Hay disponibles un supermercado, una tienda de recuerdos y otras tiendas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen un quiosco de prensa. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También se incluyen servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Se ofrece servicio de traslado. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, una cocina y un cuarto de baño. Hay disponibles una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. El rincón de cocina cuenta con una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono y televisor. Los huéspedes también cuentan con zapatillas de casa en su alojamiento. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Para el uso diario hay un secador de pelo y albornoces a disposición. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio El alojamiento dispone de diversas opciones para refrescarse los días de calor, como una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. En la zona de ocio, el hotel ofrece tenis, golf, submarinismo, un gimnasio y un spa, así como, por un cargo extra, masajes. Los servicios ofrecidos incluyen un programa de entretenimiento para niños con numerosas actividades. Comidas El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. El alojamiento ofrece bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las tarjetas de crédito habituales como forma de pago.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Hilton Garden Inn Ras Al Khaimahdup 1484032 es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Hilton Garden Inn Ras Al Khaimahdup 1484032 dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar