HotelsClick.com

Suha Jbr Hotel Apartments

4 Estrellas

  Sadaf 3 - Jumeirah Beach residence - Dubai, Emiratos Árabes Unidos ver el mapa
Zona: Dubai Marina/jumeirah Beach Residence

Suha JBR Hotel Apartments son apartamentos modernos y elegantes en Dubai. Estos apartamentos ofrecen un valor excepcional en comparación con los otros hoteles de 5 estrellas ubicado en esta prestigiosa zona. Ongoing Renovation work on guestrooms, during renovation work will commence from 09 to 17 daily with immediate effect. There will be some construction noise during that period of the day.
Suha JBR Hotel Apartments está situado en el corazón de Dubai, en el Jumeirah Beach Residence, un complejo turístico con 1,7 kilómetros de playa prístina, cafés, restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small modern lobby with a reception desk.

Exterior

Tall modern light brown building forming a part of the Jumeirah Beach Residence Community.

Habitaciones

El hotel dispone de 90 apartamentos. Están diseñados y equipados con los más altos estándares, ofreciendo una amplia gama de habitaciones amplias que van desde 1 dormitorio a 4 dormitorios con 2 áticos exclusivos, cada uno con su propia piscina privada. Todos los apartamentos cuentan con un comedor con muebles sofisticados, cocinas contemporánea totalmente equipadas con camas de lujo. Estos apartamentos están completamente amueblados y equipados con la última tecnología, incluyendo la televisión y Wi-Fi. Cada apartamento está decorado en estilo italiano de lujo y buen gusto.

Restaurante

The hotel has coffee shop located on the ground floor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Suha Jbr Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar