HotelsClick.com

Hotel La Playa Beach Resort Taba

5 Estrellas

  Nuweiba Road - Taba, Egipto ver el mapa

Puntos de interés: el monasterio de Santa Catalina, Cañón Colorado, isla Pharaoh, mone Sinai y el parque nacional Ras Mohamed conocido por tener los arrecifes de coral más exquisitos del mundo, la ciudad Eilat y Petra.Esta información fue encontrada en la página web del hotel.
Con vistas sobre el Mar Rojo y el sur del desierto y las montañas de Sinai, directamente ubicado en el Golfo de Aquaba entre Egipto, Jordania e Israel. A sólo 60 kilómetros en coche del aeropuerto internacional de Taba, a 48 kilómetros de Eilat, a 160 kilómetros de Sharm El Sheikh y a 430 kilómetros del Cairo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Un centro turístico moderno de 3 pisos con vistas al magnífico Mar Rojo, rodeado de un paisaje verde y con zona de piscina.

Habitaciones

Hay 301 habitaciones y suites. El 90% de las habitaciones tienen vistas al mar con balcón privado, cerraduras electrónicas, ambientador individual, televisión Nokia interactiva de 21 pulgadas con programación por satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte con código digital personal y teléfono de línea directa. Todas las habitaciones tienen un sistema de alarma de fuego, detectores de humo y rociadores.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante principal con vistas al mar con terraza ubicado en el piso del vestíbulo, que sirve un bufet de desayuno y noches temáticas con bufet de cena, ofreciendo cocina internacional y egipcia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Playa Beach Resort Taba ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar