HotelsClick.com

Hotel Movenpick Resort Hurghada 5 Estrellas

  P.O. Box 36 - Village Road - Hurghada, Egipto ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

El Mövenpick Resort Hurghada anteriormente conocido como Hotel Intercontinental Hurghada Resort & Casino, miradores de la costa oeste del Mar Rojo. Este resort de lujo 5 estrellas frente al mar esta rodeado por un jardín tropical. Dentro del resort hay 5 restaurantes, ofreciendo la mas alta calidad en cocina internacional y platos Italianos, cocteles y aperitivos son proporcionados en los tres lounge bar. Varias actividades deportivas y de ocio son organizadas todos los días, con énfasis en los deportes acuáticos, equitación y entretenimientos para jóvenes y niños. El centro de bienestar provee de excepcionales servicios con el fin de satisfacer las mas perspicaces necesidades de los huéspedes. El Mövenpick Resort Hurghada esta ubicado 7 km al sur del centro de la ciudad de Hurghada. Desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada un servicio gratuito de transporte es proporcionado y el viaje dura aproximadamente 10 minutos. Un servicio de transporte publico recorre desde la ciudad del Cairo hasta Hurghada todos los días. El hotel proporciona una amplia gama de habitaciones y suites, todo suntosamente amoblado y abastecido con lo ultimo en comodidad. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar o terraza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD porporcionando canales satelitales en HD, mini bar, caja fuerte, línea telefónica directa, Wi-fi y conexión a internet gratis, servicio a la habitación las 24 horas al día. Desde el Mövenpick Resort Hurghada son organizadas excursiones a los mas atractivos lugares locales: Luxor, Sharm El Sheikh, Monte Sinaí y Monasterio de Santa Catalina del Monte Sinaí.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Renovado en 2007, el Hotel Intercontinental Hurghada es uno de los mejores Resorts en la zona de Hurghada. Situado a tan sólo 8 kilómetros del aeropuerto, los huéspedes disponen de servicio de transporte en autobús que les llevará al hotel en tan solo unos minutos. Todas las necesidades están cubiertas, incluyendo una variedad de 8 restaurantes y bares, un centro de salud, gimnasio, tenis, squash, billar y masaje, deportes acuáticos y actividades recreativas. Hay un club infantil con una pequeña piscina separada de la piscina grande principal al aire libre. Las habitaciones son grandes y todas tienen toques extra como el albornoz, caja fuerte y mini bar. Un Resort internacional de alta calidad, con grandes adaptaciones para niños.

Sala

El vestíbulo y la zona de recepción son muy amplios, con amplias columnas y suelos de mármol. La decoración es clásica y elegante.

Exterior

Es un edificio de baja altura, apartado de la carretera y situado dentro de un complejo propio.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están bien decoradas, algunas tienen vistas a la piscina y al mar. Los baños están decorados en mármol y, al igual que las habitaciones, están en excelentes condiciones.

Restaurante

El restaurantes es muy amplio y está muy bien decorado en estilo clásico. Ofrece una selección de cocina internacional y algunas especialidades locales.

Situación

El hotel está situado en primera línea de playa junto al puerto deportivo del hotel en esta ciudad turística del mar Rojo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Movenpick Resort Hurghada está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Movenpick Resort Hurghada ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Movenpick Resort Hurghada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HURGHADA INTL. AIRPORT (HRG)
  • Distancia del aeropuerto: 7 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca