HotelsClick.com

Hotel Ecotel Dahab Resort

3 Estrellas

  Qunai Valley - 46512 - Dahab, Egipto ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Ecotel Dahab Resort gozarás de una buena ubicación en Dahab, junto al mar, a poca distancia de Bahía de Dahab. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Dahab y de Agujero Azul.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y servicio de peluquería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4 km de distancia.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 5 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dahab? En este hotel tienes a tu disposición 340 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Ecotel Dahab Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Ecotel Dahab Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar