HotelsClick.com

Hotel Fairmont Towers Heliopolis 5 Estrellas

  Uruba Street, Heliopolis - P.O. Box 2466 - Cairo, Egipto ver el mapa
Zona: Heliopolis

desde US$ 143,00(?) Reservar

Inaugurado en 2008, el Fairmont Towers está situado en el distrito de Heliópolis de El Cairo, y es uno de los más impresionantes hoteles de lujo en la ciudad. En torno a un impresionante atrio de cristal, el hotel está situado a sólo un corto paseo en coche desde el aeropuerto y al alcance de la mano del centro de El Cairo. Las habitaciones de El Fairmont son de diseño contemporáneo, cálido y acogedor, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo, con suelos de madera y mármol en los baños, donde destacan las duchas con efecto de lluvia. Hay cuatro restaurantes de alta clase para elegir y el restaurante principal ofrece una cocina abierta y cocina en vivo. El Fairmont se comunica con el Hotel Heliópolis, por lo que los huéspedes pueden utilizar sus instalaciones de ocio, incluida la piscina familiar y la autorizada sólo para adultos, además de su gimnasio y otra serie instalaciones. Un hotel bellamente diseñado

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño grande con piso embaldosado en mármol y un mostrado de recepción largo, en forma de 'L'. Decorado en forma elegante, con una cómoda parea de asientos, y varios arreglos de plantas. Un candelabro grande cuelga del techo en el centro del salón.

Exterior

Edificio de seis pisos, blanco, en forma de "L". Establecido en amplios terrenos y rodeado por exuberantes jardines.

Habitaciones

Las habitaciones tienen ventanas panorámicas, entrada de mármol y pisos de madera. Las suites disponen de baños de mármol con artículos de tocador de lujo, edredones de lujo con almohadas hipoalergénicas. Además, todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.

Restaurante

Restaurante propio, aqua e luce en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana, bar y salón con servicios completos, snack bar en el lobby.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cairo y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Mohamad Ali Citadel y la estación más cercana es Zatoon Station.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 6
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca