HotelsClick.com

Hotel Windsor Palace

4 Estrellas

  Sharia ash-Shohada, 17 - Alessandria, Egipto ver el mapa

desde US$ 64,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas ocupa un edificio histórico con vistas al mar en Alejandría. Ideal para viajeros de negocios, ofrece salas de conferencias capaces de asentar a 200 personas. Entre otros servicios: recepción 24 horas, centro de negocios, lavandería, cambio de moneda, acceso a Internet y aparcamiento gratuito.
El hotel está en una posición central, tiene un rápido acceso a la playa. El hotel también está muy cerca de lugares de diversión nocturna de Alexzandrias.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño, tiene un ascensor pasado de moda en un lado. La zona de recepción también es pequeña, está decorada con mármol.

Exterior

Es un antiguo edificio de piedra, histórico.

Habitaciones

El Windsor Palace Hotel ofrece elegantes habitaciones y suites con balcones con vistas al mar.

Restaurante

El restaurante está en el vestíbulo, también tiene muebles de estilo antiguo. Sirve ricos desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Windsor Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Windsor Palace ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Windsor Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Windsor Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel Windsor Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca