HotelsClick.com

Hotel Villa Rancho Hatuey

2 Estrellas

  CARRETERA CENTRAL KM 383 1/2, - Sancti Spiritus, Cuba ver el mapa

El restaurante buffet ofrece una amplia gama de opciones con vistas a la piscina al aire libre. Las instalaciones están muy cerca del casco antiguo de la ciudad, que está llena de historia, ya que fue uno de los primeros en ser fundada por los conquistadores españoles. Las instalaciones comunes incluyen una sala de reuniones, restaurante, cafetería y un salón de fiestas. Aparcamiento gratuito se puede encontrar en el sitio.
Un establecimiento ubicado en la entrada a la ciudad de Sancti Spíritus (Cuba) en un bello entorno rodeado de colinas boscosas. La cercana ciudad de Trinidad (hora en coche) es un patrimonio de la UNESCO bien merece una visita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de 2 plantas son modernas y ocupa un amplio terreno. Todas están completamente equipadas con terraza o balcón y minibar / nevera. Las unidades también cuentan con TV vía satélite y una caja fuerte para objetos de valor.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Rancho Hatuey está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar