HotelsClick.com

Hotel Gran Club Santa Lucia

3 Estrellas

  AVENIDA TARARACO, PLAYA SANTA LUCÍA, NUEVITAS - Playa Santa Lucia, Cuba ver el mapa
Zona: Playa Santa Lucia

desde US$ 97,00(?) Reservar

Ubicado en primera línea de la Playa Santa Lucía y a pocos metros de la barrera coralina que caracteriza a este destino, este hotel opera bajo la modalidad Todo incluido. Jardines tropicales y un experimentado servicio lo distinguen del resto de hoteles. Es la perfecta elección para vacaciones en familia, grupos y amantes de las actividades náuticas. El hotel consta de 252 habitaciones: de ellas 144 estándar, 86 Junior Suites, 12 Coral Suite, 8 Junior Suite Superior y 2 Junior Suites con facilidades para minusválidos. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, 110 y 220 voltaje, caja de seguridad. Las Junior Suites tienen sala de estar y vista al mar y las estándar vista al jardín. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Camagüey, diríjase al nordeste. Gire ligeramente a la derecha y después a la izquierda. En la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hasta el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Hotel Gran Club Santa Lucia ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Gran Club Santa Lucia dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Gran Club Santa Lucia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 112 KM
Reservar

Hotel cerca