HotelsClick.com

Hotel Tropicoco

2 Estrellas

  Av. Banderas y Las Terrazas - Santa María del Mar - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Centro Habana

desde US$ 75,00(?) Reservar

El Hotel Tropicoco es una estructura ubicada directamente a las orillas de la encantadora Playa del Este, en Santa María del Mar, no muy lejos de La Habana. Este hotel tiene 188 habitaciones, todas muy bien amobladas y confortables, equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, teléfono, mini bar, baño privado y un balcón o terraza con vista a la playa o al jardín. Los servicios a los que usted tendrá derecho luego de hacer una reservación en el Tropicoco Hotel en Cuba, incluyen: piscina, sala de juegos, estacionamiento, servicio de alquiler de autos y servicio de cambio de divisas. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante, donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena, ofreciendo platos típicos de la cocina cubana. Usted también podrá relajarse en el Lobby Bar o en el bar de la piscina, tomando cocteles y otras bebidas. El Tropicoco Hotel ofrece la oportunidad de practicar actividades deportivas como kayak y windsurf. El Aeropuerto Internacional José Martí está a 40 Km de distancia del Tropicoco Hotel, mientras que el centro de La Habana se encuentra a unos 20 minutos en automóvil.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Inaugurado en 1976, este hotel está situado en una zona tropical y tiene un hermoso jardín, tanto interna como externamente. El hotel tiene 188 habitaciones incluyendo 154 dobles, 12 individuales, 14 triples y 8 suites. Ofrece a sus huéspedes una recepción, una caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de una peluquería, una discoteca, bar sala de juegos, Horizontes Club House y un restaurante. Entre los servicios ofrecidos incluyen servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Joven Club de Niños. Podrá aparcar su vehículo en el estacionamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), aire acondicionado y baño completo. La mayoría de habitaciones tienen vista al mar y algunas tienen vistas de la montaña.

Situación

El hotel está situado en la hermosa playa de Oriente en Santa Maria del Mar, a sólo 20 kilómetros de La Habana ya 40 km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Tropicoco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tropicoco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca