HotelsClick.com

Hotel Mariposa 2 Estrellas

  AUTOPISTA NOVIA DEL MEDIODÍA KM 6 1/2, LA HABANA - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Lisa/marianao

desde US$ 110,00(?) Reservar

El Hotel Mariposa se encuentra al oeste de La Habana, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí y a 20 minutos del centro histórico de la capital. El Hotel Mariposa es la mejor solución para aquellos que buscan un alojamiento típico cubano, tanto para unas vacaciones o para negocios. Al reservar en el Hotel Mariposa en Cuba, usted se alojará en una de sus grandes y bien amuebladas habitaciones con aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño privado. Este hotel de dos estrellas en la Habana cuenta con una piscina al aire libre, una barbacoa, aparcamiento y un famoso restaurante donde usted puede degustar de los mejores platillos de la cocina local.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Por su cercanía al Polo Científico de La Habana y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, es la instalación hotelera por excelencia para alojar a participantes de congresos, simposios y otros eventos nacionales e internacionales organizados por este centro científico cubano. El verde de sus alrededores, su piscina y ranchón le convierten en una atractiva propuesta para el disfrute y descanso. Dispone de 53 habitaciones, 52 de ellas son doble estándar y una junior suite. Todas con aire acondicionado, minibar, teléfono y TV vía satélite. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Situación

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, continúe hasta Artemisa. Gire ligeramente a la izquierda y siga hasta el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Mariposa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Mariposa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mariposa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x