HotelsClick.com

Hotel Astarea

3 Estrellas

  Šetalište Marka Marojice 40 - 20207 - Mlini - Dalmacia, Croacia ver el mapa

desde US$ 100,00(?) Reservar

Este encantador complejo hotelero rural, adecuado para familias, está rodeado de un jardín mediterráneo y disfruta de vistas del mar abierto y las islas. Cuenta con 205 habitaciones dobles/dobles individuales, 2 individuales y 4 suites distribuidas en 5 plantas. El hotel, moderno y bien equipado, ofrece diversas actividades y una serie de servicios que lo convierten en un paraíso para quien sueña con unas vacaciones de calidad y también para huéspedes en viaje de negocios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes cuentan con quiosco de prensa, salón de peluquería y sala de TV a su disposición. Hay una cafetería, un bar, un pub y un restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y hay conexión a Internet WiFi gratis en la recepción y en el centro de negocios. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (ambos por un suplemento). Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. En el hotel se organiza servicio de traslado si los huéspedes desean salir a hacer turismo en los alrededores, o llegar a un destino en particular.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande y acogedor.

Exterior

Impressive and welcoming building.

Habitaciones

Astarea 1 = edificio principal con restaurante y todas las instalaciones. Astarea 2 = se compone de un edificio anexo muy cerca de Astarea 1 Total de habitaciones dobles: 307 + 4 suites. Fecha de última renovación: 2001. Total de habitaciones dobles con cama francesa: 150. Número de pisos: 5 en Astarea 1. Total de habitaciones dobles con dos camas: 137 0-3 en Astarea 2. Total de habitaciones dobles comunicadas: 10. Total de habitaciones triples: 10. Posibilidad de añadir cama supletoria (cama estándar o sofá) en habitación doble: 73. Posibilidad de cuna: Sí. Alojamiento: 307 habitaciones + 4 suites disponen de ducha, balcón, al lado del mar, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad en 217 habitaciones (Astarea 1). Caja de seguridad en recepción: en 90 habitaciones (Astarea 2). Dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Registro de entrada: 14:00h; registro de salida: 10:00h.

Restaurante

Desayuno bufé, comida y cena. Horario del servicio de desayuno: desde las 7:00h hasta las 10:00h. Horario de la comida: desde las 12:00h hasta las 14:00h. Horario de la cena: desde las 19:00h hasta las 21:00h. Sillas altas para los niños en el restaurante principal: gratis.

Situación

Distancia al centro de Mlini:150 m. Distancia a Dubrovnik: 9 km; 20 min. Parada de autobús cerca: 150 m. Distancia del mar: 10-50 m. Taxi servicio hotel: sí. Ofrece servicio: de abril a octubre traslado en minibús al casco antiguo de Dubrovnik todos los días:

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca