HotelsClick.com

Hotel Astarea

3 Estrellas

  Šetalište Marka Marojice 40 - 20207 - Mlini - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Este bonito hotel rural es especialmente adecuado para familias y está situado en el centro de jardines mediterráneos. Desde ella se puede disfrutar de una maravillosa vista del mar y las islas. El complejo dispone de 205 habitaciones dobles, 2 individuales y 4 suites repartidas en 5 plantas. Este moderno hotel cuenta con una instalación rica y moderna para atender a los turistas que buscan alojamiento de calidad y viajeros de negocios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, enriquecen el quiosco, salón de peluquería y sala de televisión. La oferta culinaria incluye cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones para conferencias y del acceso gratuito a Internet inalámbrico en la recepción y en el centro de negocios. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El hotel también organiza servicios de transporte para los huéspedes que deseen visitar los alrededores o para ir a un lugar en particular.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande y acogedor.

Exterior

Impressive and welcoming building.

Habitaciones

Astarea 1 = edificio principal con restaurante y todas las instalaciones. Astarea 2 = se compone de un edificio anexo muy cerca de Astarea 1 Total de habitaciones dobles: 307 + 4 suites. Fecha de última renovación: 2001. Total de habitaciones dobles con cama francesa: 150. Número de pisos: 5 en Astarea 1. Total de habitaciones dobles con dos camas: 137 0-3 en Astarea 2. Total de habitaciones dobles comunicadas: 10. Total de habitaciones triples: 10. Posibilidad de añadir cama supletoria (cama estándar o sofá) en habitación doble: 73. Posibilidad de cuna: Sí. Alojamiento: 307 habitaciones + 4 suites disponen de ducha, balcón, al lado del mar, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad en 217 habitaciones (Astarea 1). Caja de seguridad en recepción: en 90 habitaciones (Astarea 2). Dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Registro de entrada: 14:00h; registro de salida: 10:00h.

Restaurante

Desayuno bufé, comida y cena. Horario del servicio de desayuno: desde las 7:00h hasta las 10:00h. Horario de la comida: desde las 12:00h hasta las 14:00h. Horario de la cena: desde las 19:00h hasta las 21:00h. Sillas altas para los niños en el restaurante principal: gratis.

Situación

Distancia al centro de Mlini:150 m. Distancia a Dubrovnik: 9 km; 20 min. Parada de autobús cerca: 150 m. Distancia del mar: 10-50 m. Taxi servicio hotel: sí. Ofrece servicio: de abril a octubre traslado en minibús al casco antiguo de Dubrovnik todos los días:

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar