HotelsClick.com

Hotel Issa

3 Estrellas

  Setaliste Apolonija Zanelle 5, 2148 - Isla De Vis - Dalmacia, Croacia ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

Este agradable hotel de playa, ideal para familias, cuenta con un total de 125 habitaciones. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar y restaurante, así como de un salón de conferencias. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (éste, de pago).
Hotel Issa is located in a very quiet and green area at the very edge of the Vis bay. It is only 500 metres from the centre of Vis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The Issa Hotel provides comfortable accommodation. All rooms has private bathroom with shower and balcony.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Issa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca