HotelsClick.com

Hotel Fontana

3 Estrellas

  Trg Fontana 1 - 52420 - Buzet, Croacia ver el mapa

desde US$ 96,00(?) Reservar

Situado en la Plaza Fontana, en el centro de Buzet en Istria, el moderno Hotel Fontana ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas y aparcamiento gratuito.El hotel dispone de restaurante a la carta que sirve cocina local con especialidades de trufa, además de excelentes vinos de Istria. También puede disfrutar de su comida en la terraza.Para su diversión, el Hotel Fontana alberga el minicasino Almirante.
Hotel ?Fontana? is situated in the town centre of Buzet- the city of truffles, just below the very old nut of the old Medieval town, in the Fontana square.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a small size lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Restaurante

Breakfast, lunch and Dinner are availlable at this property.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Fontana ofrece un relajante bar. El Hotel Fontana ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar