HotelsClick.com

Leon Hotel Brazzaville

  CL7, Avenue du Colonel Brisset, Centre-ville, Brazzaville - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

El Leon Hotel Brazzaville se encuentra en Brazzaville, a 1,1 km del monumento Pierre Savorgnan de Brazza, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardin. El establecimiento cuenta con piscina cubierta y servicio de alquiler de coches. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexion WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos del hotel estan equipados con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina, zona de comedor y bano privado con secador de pelo, banera de hidromasaje y bidet. Los alojamientos incluyen escritorio y hervidor de agua. El Leon Hotel Brazzaville sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de barbacoa. Los lugares de interes populares cerca del Leon Hotel Brazzaville incluyen la Embajada de Cameroon (Brazaville), el supermercado y el casino.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar