HotelsClick.com

Hotel Africa

4 Estrellas

  Rue Kouyou - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

El Hotel Africa se encuentra en Brazzaville, a 3,1 km del monumento Pierre Savorgnan de Brazza, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con jardin y habitaciones con aire acondicionado, conexion Wi-Fi gratuita y bano privado. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones estan equipadas con armario. Todas las habitaciones del Hotel Africa estan equipadas con TV de pantalla plana con canales via satelite. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Hotel Africa ofrece una terraza. El hotel se encuentra a 3,1 km de la reserva forestal Patte d'Oie y a 2 km de la embajada de Cameroon (Brazaville).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar