HotelsClick.com

Hotel Amaritsah

3 Estrellas

  Rue du Colonel Brisseux, Impasse Lycée Javouehy - 00242 - Brazzaville, Republic Of The Congo ver el mapa

Cerca de Catedral de Brazzaville, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Brazzaville: 0,9 km Casa Presidencial: 1,5 km Basilique Sainte-Anne (basílica): 2,1 km Stade de la Revolution (estadio): 3,5 km Zoológico y jardines botánicos de Kinsasa: 9,8 km Centro comercial Kin Plaza: 13,2 km Palacio de la gente: 13,3 km Stade des Martyrs (estadio): 14,7 km Universidad de Kinshasa: 25,9 km Aeropuertos más cercanos: Brazzaville (BZV-Maya Maya): 5,6 km Kinshasa (FIH-A. Internacional de N'Djili): 29,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Motema, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Amaritsah, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Brazzaville, a menos de cinco minutos en coche de Catedral de Brazzaville y Casa Presidencial. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Basilique Sainte-Anne (basílica) y a 4 km de Stade de la Revolution (estadio).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Amaritsah está adaptado para minusválidos. El Hotel Amaritsah ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Amaritsah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Amaritsah dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar