HotelsClick.com

Hotel Boutique Santo Domingo

5 Estrellas

  C/ SANTO DOMINGO 3- 47, CARTAGENA - Cartagena, Colombia ver el mapa

Hotel de 5 estrellas en Cartagena de Indias. El Santo Domingo Hotel Boutique está situado en una histórica e impresionante residencia colonial española, combinando lujo, elegancia y exclusividad con más de 200 años de historia. Cuenta con un total de 9 amplias habitaciones, dotadas con baño privado, TV por cable, caja de seguridad, aire acondicionado y conexión WiFi en toda la casa. La gran piscina de mosaico recibe el sol todos los meses del año, convirtiéndose en el lugar más privilegiado de toda la casa.El jacuzzi es el protagonista indiscutible en el tercer nivel de la Casa junto al baño turco. La terraza se encuentra en el cuarto y último nivel de la casa. Disfruta de unas vistas panorámicas inmejorables a la ciudad amurallada y a la Catedral. El Gran Salón situado en el segundo nivel de la casa, dispone de dos ambientes y de un balcón con vistas a la Calle Santo Domingo, que va de una punta a otra del edificio.**En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. El seguro hotelero de 4 USD por pasajero por noche deberá ser abonado en el destino. Los PAX colombianos o residentes deberán abonar el 16% de IVA.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Aeropuerto Rafael Nuñez, 4,5 km de distancia al hotel, salida de Crespo a la carretera Santander dirección centro amurallado. Entrada al centro amurallado por la puerta la Matuna, bordeando muralla por el interior hasta las Bóvedas y entrando en la calle Jardín

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Boutique Santo Domingo ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Boutique Santo Domingo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Boutique Santo Domingo dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
  • Ferias: 1.0
Reservar