HotelsClick.com

Hotel Novotel Bogota Parque 93

4 Estrellas

  Calle 93 #12-41 - Bogota, Colombia ver el mapa

Novotel Bogotá Parque 93 ofrece cuatro salas de eventos completamente equipadas con lo último en tecnología multimedia, ideales para reuniones sociales y de negocios de todo tipo. El Novotel Bogotá Parque 93 es el lugar perfecto para todos tus eventos de hasta 120 personas, desde cócteles y encuentros familiares hasta reuniones de negocios y presentaciones.
El moderno hotel Novotel Bogotá Parque 93 ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. Encontrarás numerosas opciones para practicar deportes y disfrutar de la gastronomía, la vida nocturna, las tiendas y mucho más, todo a pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Novotel Bogotá Parque 93 ofrece una arquitectura contemporánea, elegante diseño y servicios atentos y personalizados para que todos los huéspedes se sientan como en su casa. El hotel cuenta con 137 habitaciones, entre ellas, tres habitaciones Deluxe con moderna decoración, elegantes suelos de madera, lujosas y cómodas camas y una amplia variedad de servicios que garantizan una estancia placentera.

Restaurante

El restaurante del hotel te deleita con una moderna atmósfera, y sus paredes de vidrio y abundante luz natural lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una comida. Comienza el día con un abundante desayuno buffet. En el almuerzo y la cena, deléitate con un delicioso plato de nuestro menú, que ofrece favoritos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CLO
Reservar