HotelsClick.com

Ghl Hotel Barranquilla

4 Estrellas

  Calle 106 - 50-11 - Barranquilla, Colombia ver el mapa

This charming, family-friendly city hotel comprises a total of 126 guest rooms with first-class amenities, and is ideal for business travellers and holidaymakers alike. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, a cloakroom and lift access. Guests have a hairdressing salon at their disposal and there is a café, a bar, a disco and a restaurant. Guests will appreciate the conference facilities, a full-service business centre, around 240 m² of meeting space and wireless Internet access throughout the hotel. They can also take advantage of the room and laundry services (both for an additional fee) and there is a concierge on hand 24 hours a day.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo moderno que exhibe cuadros del famoso Bojanini

Exterior

El hotel ofrece instalaciones de primera clase, un centro de negocios con todos los servicios, restaurante de servicios completos, salón, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería 24 horas, cibercafetería, y una planta ejecutiva con salón privado. El gimnasio del hotel ofrece un baño turco y piscina, en la planta superior del hotel, desde donde los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes a la desembocadura del río Magdalena en el mar Caribe. El gimnasio también cuenta con un equipamiento de ejercicio vanguardista, jacuzzi y sauna.

Habitaciones

Las 126 habitaciones y suites cuentan con televisor LCD y canales de cable, climatización de control individual, teléfono de marcación directa para llamadas nacionales e internacionales, minibar, acceso inalámbrico a Internet, plancha, secador de pelo, caja de seguridad, escritorio y silla de cuero ergonómica, y baño con una bañera. Habitación Deluxe, mide 29 metros cuadrados y tiene ventanas con vistas a la ciudad, cama tamaño king, escritorio con silla de cuero ergonómica, televisor LCD de 42 pulgadas con mando a distancia, televisión por cable, cafetera, acceso cableado gratuito a Internet, acceso inalámbrico gratis en todas las zonas del hotel, plancha y tabla de planchar, radio reloj con dispositivo iPod, minibar, teléfono inalámbrico de marcación directa para llamadas locales e internacionales. Baño con bañera, teléfono en el baño y secador de pelo. Habitación Deluxe Doble, mide 39 metros cuadrados y tiene ventanas con vistas a la ciudad, dos camas dobles, escritorio con silla de cuero ergonómica, televisor LCD de 42 pulgadas con mando a distancia, televisión por cable, cafetera, acceso cableado gratuito a Internet, acceso inalámbrico gratis en todas las zonas del hotel, plancha y tabla de planchar, radio reloj con dispositivo iPod, minibar, teléfono inalámbrico de marcación directa para llamadas locales e internacionales. Baño con bañera, teléfono en el baño y secador de pelo.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante de servicios completos, un salón y un menú de servicio de habitaciones las 24 horas.

Situación

El hotel está contiguo al nuevo centro comercial y a la discoteca más grande de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Ghl Hotel Barranquilla ofrece servicio de lavandería. El Ghl Hotel Barranquilla es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Ghl Hotel Barranquilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar