HotelsClick.com

Helios Bay Hotel Apts 3 Estrellas

  P.O. Box 60423 - 8102 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

desde US$ 44,00(?) Reservar

El Helios Bay Hotel Apartments es un agradable hotel de gestión familiar, bien situado junto al mar y a sólo 4 km del centro de Pafos.Situado en la carretera costera que va a la bahía Coral y al parque nacional Akamas, este hotel no sólo goza de una ubicación ideal sino que también ofrece una variada selección de fantásticas instalaciones y servicios para toda la familia.La clientela del Helios Bay Hotel Apartments está formada principalmente por parejas y familias que desean disfrutar de la libertad que brinda disponer de una cocina y de un ambiente donde encuentran todo tipo de comodidades e instalaciones.La mayoría de los apartamentos tiene maravillosas vistas al mar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Surrounded by beautiful gardens, the Helios Bay Apartments are situated right on the beach in a popular spot between Paphos centre and the Coral Bay beach area of Cyprus. There is a convenient bus service which operates 16 hours a day and it goes to both Paphos and Coral Bay.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca