HotelsClick.com

Hotel Aqua Sol Holiday Village

4 Estrellas

  Ascos Street, 15 - Coral Bay - 8106 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Una encantadora propiedad que ofrece a una variedad enorme de instalaciones incluyendo Jacuzzi, sauna, piscina de interior/al aire libre, canchas de tenis, gimnasio y club de niños. Se presenta una variedad de espectáculos en vivo 5 veces por semana por la tarde, con programas de animación durante todo el día. MUY RECOMENDADO PARA FAMILIAS (DB 04/08)FROM 1/11/2011 TO 27/4/2011 HOTEL IS CLOSED FOR RENOVATION.
Ubicado en el extremo oeste de Paphos, en torno a la zona de la bahía de Coral, que está a unos 8km de la ciudad de Paphos, en una de las zonas turísticas más atractivas y exclusivas de Chipre. Cuenta con vistas al mar y acceso directo a la bahía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y con una decoración tradicional, en armonía con el resto del hotel.

Exterior

Un pueblo de vacaciones con numerosos bungalows y estudios de poca altura, todos con una ambientación tradicional.

Habitaciones

Los dormitorios tienen una distribución tipo estudio, con un salón y kitchenette diáfanos. Los alojamientos son grandes y se conservan en condiciones magníficas, al igual que los baños. Todas las habitaciones están equipadas con radio, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, caja de seguridad, hervidor de agua, tostadora, cafetera, mini nevera, televisión por satélite y balcón o veranda.

Restaurante

El restaurante principal, donde se sirve el desayuno, ofrece un menú a la carta para cenar que incluye especialidades locales y continentales. En el bar de la piscina se sirven aperitivos ligeros y refrescos a lo largo de todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Aqua Sol Holiday Village ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Aqua Sol Holiday Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aqua Sol Holiday Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar