HotelsClick.com

Hotel Grand Resort

5 Estrellas

  Amathus Area, s/n - 3724 Limassol - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Limassol

Un establecimiento de excelente calidad en una estupenda ubicación con servicios como un centro de salud bien equipado, deportes acuáticos y club infantil. ¡Es uno de los mejores de la zona! El establecimiento se conocía antiguamente como Hawaii Grand. (DB 04/08)
El hotel se encuentra en unos hermosos jardines tropicales en una excelente ubicación junto a la playa en la exclusiva zona de Amato y a 11km del centro de Limassol. Con unos amplios terrenos, el complejo ofrece una impresionante gama de instalaciones y calidad de servicios. Los magníficos terrenos incluyen una tranquila piscina exterior de forma libre junto a una arenosa playa cerca del antiguo reino de Amato.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y cuenta con una cómoda zona de estar. Hay un Sushi bar a la izquierda y un bar de cócteles bien diseñado a la derecha, que ofrece entretenimiento la mayoría de noches de la semana. Las zonas comunes del hotel disponen de acceso inalámbrico gratuito a Internet.

Exterior

Es un edificio moderno y de altura mediana, construido para funcionar como un hotel.

Habitaciones

Las habitaciones con la temperatura controlada están completamente amuebladas y tienen bonitas vistas de los jardines. Las instalaciones incluyen televisión en color vía satélite, películas, mini bar, caja de seguridad en la habitación, seis canales de radio y teléfono de marcado directo así como servicio de conexión a Internet y play station. El mobiliario es muy cómodo, incluye armarios grandes y espejos de cuerpo entero. Una botella de vino local de bienvenida en todas las habitaciones.

Restaurante

El hotel tiene cinco restaurantes que representan una elección diversa para comer como un gurmet. En el Antea hay restaurante y terraza, las comidas consisten en desayunos y comidas de buffet o menú a la carta y noches de buffet temático que están inspirados en cocina local e internacional a la que se le añaden imaginativas ensaladas, platos principales, pan casero, tartas y pastas. La comida tiene una calidad excepcional y el menú es diverso, hay una amplia elección de pescado, carne ambos locales y europeos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Grand Resort es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Grand Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Resort ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar