HotelsClick.com

Jin Jiang Park Hotel

4 Estrellas

  170 Nanjing Road West - 200003 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Huangpu - Bund

Ubicación. Este hotel de negocios, Jin Jiang Park Hotel, se encuentra en pleno centro de Shanghai, cerca de lugares de interés como Distrito comercial Nanjing, Wai Tan y Templo Jing An. Otros lugares de interés incluyen Renmin Guang Chang y Shanghai Bowuguan. Características del hotel.La oferta de restauración en Jin Jiang Park Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Shanghai dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicio de limusina o coche, servicios de traducción y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 250 habitaciones con aire acondicionado de Jin Jiang Park Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje. También incluyen teléfono, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción. También se incluye agua mineral gratuita y cajas fuertes. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico en las habitaciones: 1 CNY (por 1 minutos; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está agradablemente decorado con un elegante estilo occidental con un bar de vestíbulo.

Exterior

El hotel fue construido en 1934 y en tiempos fue el edificio más alto del Lejano Oriente. De típico estilo europeo.

Habitaciones

Guestrooms. 250 air-conditioned guestrooms at Jin Jiang Park Hotel feature minibars and coffee/tea makers. Bathrooms feature shower/tub combinations with jetted bathtubs. They also offer phones, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. Wired high-speed Internet access is available for a surcharge. In addition to desks and complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones with voice mail. Televisions have premium satellite channels. Also included are complimentary bottled water and safes. Guests may request in-room massages, irons/ironing boards, and wake-up calls. A nightly turndown service is offered and housekeeping is available daily.

Restaurante

El hotel sirve variada cocina internacional en sus restaurantes decorados elegantemente.

Situación

Ubicado en el corazón de Shanghai, el hotel está situado justo al lado de la Plaza del Pueblo y la famosa calle peatonal Nanjing. El bien conocido Bund (dique) se encuentra a pocos minutos a pié.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Jin Jiang Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Jin Jiang Park Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar