HotelsClick.com

Shanghai Marriott Hotel City Centre

5 Estrellas

  555 Xi Zang Road (Middle), Huangpu District - 200003 - Shanghai, China ver el mapa

This luxury hotel welcomes its guests with the endearing Shanghainese hospitality and crisp yet attentive service. The rooms are comfortable and some of them offer dramatic city views. The on-site restaurants serve Japanese, Chinese and international cuisines.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de People's Square/Nanjing Road y la estación más cercana es People's Square.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso y está enmarcado por una imponente escalera de tres pisos de altura que conduce al restaurante japonés Inagiku de la segunda planta y al bistró Shanghai City de la tercera planta.

Exterior

Es un edificio alto y moderno y se comunica con el centro comercial.

Habitaciones

El hotel cuenta con 720 habitaciones en total, todas disponen de un televisor LCD de 42 pulgadas, base para acoplar el iPod, ropa de cama de lujo, bañera y ducha independientes, y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Hay un restaurante buffet, un restaurante japonés, un restaurante chino y un salón en el hotel, donde puede disfrutar de una variedad de comidas y bebidas durante su estancia.

Reservar