HotelsClick.com

Hotel Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan

5 Estrellas

  97 Renmin Road, Chancheng - 528000 - Foshan, China ver el mapa

desde US$ 73,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Foshan. Esta cerca de Zumiao Temple y la estación más cercana es Zumiao Metro Station.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Foshan. Esta cerca de Zumiao Temple y la estación más cercana es Zumiao Metro Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Middle size with modern style.

Exterior

The Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan is designed with a modern and oriental touch.

Habitaciones

Rooms Number: 391

Restaurante

Get together with friends or meet business partners over lunch or dinner at the Café Marco, an all day dinning venue offering sumptuous breakfast, lunch and dinner buffets in additional to the extensive a la carte menu.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Marco Polo Lingnan Tiandi Foshan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca