HotelsClick.com

Hotel Conrad Dalian (Deluxe King)

5 Estrellas

  No.31 East Renmin Road - Zhongshan, Dalian, Liaoning - 116001 - Dalian, China ver el mapa

desde US$ 134,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Dalian y el año de apertura fue 2012. Esta a poca distancia en coche de Zhongshan Square. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 210 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Dalian y el año de apertura fue 2012. Esta a poca distancia en coche de Zhongshan Square.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Edificio moderno majestuoso situado a 50 metros del puerto de Dalian

Habitaciones

La habitación Deluxe King está generosamente repartida en 45 metros cuadrados/148 pies cuadrados y cuenta con una cama King-size. Ofrece vistas panorámicas al puerto de Dalian, todas las habitaciones están elegantemente decoradas con lujo contemporáneo.

Restaurante

Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de mariscos frescos en el grill C. Se sirven bebidas en el bar Yun, M y en el salón del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Conrad Dalian (Deluxe King) dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel Conrad Dalian (Deluxe King) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Conrad Dalian (Deluxe King) ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Conrad Dalian (Deluxe King) ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca