HotelsClick.com

Hotel Casablanca,spa & Wine

3 Estrellas

  Ruta 68 con enlace Tapihue - 2340000 - Casablanca, Chile ver el mapa

desde US$ 104,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Casablanca (Valle de Casablanca), Hotel Casablanca,Spa & Wine se sitúa a poca distancia de Bodegas RE y Viña Loma Larga. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Bodega Casas del Bosque y de Viña Kingston Family.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión telefónica a Internet (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales por cable. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 7 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Los fines de semana se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Casablanca,spa & Wine ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Casablanca,spa & Wine ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Casablanca,spa & Wine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar