HotelsClick.com

Hotel Burrard Inn

2 Estrellas

  1100 Burrard Street - V6Z 1Y7 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Ubicación. Burrard Inn se encuentra en el centro de Vancouver, cerca de lugares de interés como Vancouver International Film Centre, Robson Street y BC Place Stadium. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Canada Place y Robson Square. Características del hotel. Burrard Inn dispone de cafetería, atención multilingüe y jardín. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: parking sin asistencia. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en noviembre de 2010. Habitaciones. Burrard Inn tiene 71 habitaciones. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad, al jardín o al patio views. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono inalámbrico y escritorio. Televisor de alta definición de 42 pulgadas con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de estación de conexión para MP3 y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 10.00 CAD por nocheCama adicional: 15.00 CAD por nocheCunas: 15.00 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 71 guestrooms at Burrard Inn. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Guestrooms have city, garden, or courtyard views. Rooms are individually furnished. Beds come with pillowtop mattresses, triple sheeting, and premium bedding. Bathrooms feature shower/tub combinations. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer cordless phones and desks. 42-inch high-definition televisions have cable channels. Rooms also include MP3 docking stations and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards and hypo-allergenic bedding. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Vancouver y el año de apertura fue 1956. Esta cerca de English Bay.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Burrard Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Burrard Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com