HotelsClick.com

Holiday Inn Express Hotel Vancouver 3 Estrellas

  2889 East Hastings Street - V5K 2A1 - Vancouver, Canadà ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

Este excepcional hotel de estilo boutique fue construido alrededor de un luminoso atrio de tres plantas, traído de los terrenos de la Expo '86 de Vancouver. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente acogedor pero elegante que sólo se puede experimentar en un hotel pequeño. Hay 100 habitaciones para no fumadores. Este hotel de tres diamantes ofrece un periódico matutino gratis y un desayuno "Express Start" gratuito. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio de lo más moderno, con sauna seca, así como un aparcamiento subterráneo cubierto y cerrado de tres plantas, dos ascensores con seguridad, servicio de limpieza en el mismo día y cajas de seguridad. El hotel ofrece casi 4 000 pies cuadrados (unos 370m2) de espacio para banquetes recién renovado, apto para grupos de 20 a 180 personas. (0506/CH)

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Imponente vestíbulo de enorme tamaño adornado con techos abovedados, suelos y mostradores de mármol y grandes ventanas. El vestíbulo se abre a la Gran Sala, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse en uno de los enormes sillones o sofás y disfrutar de la calidez de la chimenea de gas.

Exterior

Luminoso hotel de tres plantas construido alrededor del histórico atrio traído desde el lugar donde se celebró la exposición universal de Vancouver en 1986. El hotel dispone de un diseño exterior contemporáneo con balcones exteriores.

Habitaciones

Las 100 habitaciones cómodamente equipadas ofrecen aire acondicionado, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisor en color de 27 pulgadas, películas de pago por visión "On Command", televisión web, playstation de Sony, teléfonos de dos líneas con enchufe para módem y buzón de voz, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar y un baño independiente de cuatro piezas con secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen además un desayuno continental gratuito y aparcamiento cubierto gratuito.

Restaurante

En la sala de desayunos, contigua a nuestra Gran Sala, se sirve un desayuno continental de lujo gratuito. La sala de desayunos está decorada en tonos cálidos y cuenta con grandes ventanales para permitir la máxima entrada de luz por la mañana.

Situación

El hotel está ubicado en el este de Vancouver, a unos 10 minutos en coche del centro de Vancouver, la terminal de cruceros de Vancouver y el parque Stanley. Convenientemente situado junto al P.N.E. ("Pacific National Exhibition" o Exposición Nacional del Pacífico), el edificio Pacific Coliseum y el hipódromo Hastings Park Racecourse, y además se encuentra a un corto trayecto en coche de Burnaby y la panorámica Costa Norte.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar

Hotel cerca