HotelsClick.com

Delta Hotels Vancouver Downtown Suites

4 Estrellas

  550 West Hastings Street - V6B 1L6 - Vancouver, Canadà ver el mapa

El hotel está en la esquina de las calles Seymour y Hastings, es uno de los hoteles más nuevos del centro de la ciudad. El centro de ejercicios, que se abrió recientemente, está en el cuarto piso, ofrece un equipamiento cardio moderno, sala de yoga, televisión de pantalla plana y mucho más. NOTA: Desde el 1 de abril de 2008 la propiedad será NO FUMADOR por completo. El hotel ya no ofrecerá suites para fumadores y las zonas públicas serán para NO FUMADOR.
La propiedad está situada en el centro del paseo marítimo de la ciudad de Vancouver, inmejorablemente situada para ir de compras y para la vida nocturna, con fácil acceso a las atracciones y actividades turísticas locales. Sólo a unos pocos minutos andando del Vancouver Trade y del Centro de Convenciones, del paseo marítimo, del Canadá Place, de los teatros, tiendas, y del Gastown y GM Place.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Edificio de 23 plantas.

Habitaciones

Las suites Delta o bien tienen una cama queen o dos camas dobles. Otras instalaciones incluyen escritorio, acceso a Internet de alta velocidad (con recargo), televisión por cable/satélite con películas de pago, radio despertador, cafetera y tetera, mini bar, nevera y microondas si se solicita, secador de pelo, plancha y tabla de plancha.

Restaurante

Hay un restaurante y un salón en el vestíbulo para tomar cócteles y aperitivos. Hay diversos restaurantes a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar