HotelsClick.com

Hotel Thompson Toronto

5 Estrellas

  550 Wellington Street West - M5V 2V4 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Toronto y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Rogers Centre y la estación más cercana es St. Andrew Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 102 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Toronto y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Rogers Centre y la estación más cercana es St. Andrew Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El aspecto es elegante con una gama de colores cálidos, muy colorido, con suelo de parquet oscuro y detalles en rojo y naranja. El bar del vestíbulo está abierto todos los días desde las 5:30 pm.

Exterior

Este hotel es un edificio alto y moderno con un exterior totalmente de vidrio.

Habitaciones

Las amplias habitaciones disponen de suelo de parquet, carpintería de encargo con funcionales estaciones de trabajo, ventanas de suelo a techo y lujosos baños de mármol con calefacción radiante en el suelo. El suelo de madera oscura contrastan con los exuberante toques naranja y un fondo blanco frío. Todas las habitaciones cuentan con ventanas de suelo a techo, ropa de cama personalizada Sferra, sistemas de iluminación Lutron, caja fuerte, TV plasma de 42 pulgadas con prestaciones multimedia y un iHome.

Restaurante

Hay tres restaurantes para todos los gustos: The Counter, una encarnación moderna de un restaurante tradicional, abierto las 24 horas; Scarpetta cocina italiana de lujo, el famoso restaurante de Chef Scott Conantpor, y Wabora Sushi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Thompson Toronto está adaptado para minusválidos. El Hotel Thompson Toronto ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar