HotelsClick.com

Hotel Gladstone

3 Estrellas

  Queen Street West, 1214 - M6J 1J6 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Éste no es un simple lugar donde pasar la noche. Los huéspedes se adentran en la cultura local a través de sus habitaciones diseñadas por artistas, sus instalaciones permanentes, sus salas de exposiciones y performances, y la variedad de eventos culturales que alberga. Los clientes pueden asistir a actividades relacionadas con el arte y lo social y a actos corporativos, y disfrutar de la cocina de la zona en el Ballroom Café, así como de música en vivo y del mejor karaoke de la ciudad, situado en el bar del hotel, e Melody Bar (clasificado como uno de los 10 mejores bares del mundo por Conde Nast en 2007).
El Gladstone tiene una excelente ubicación en el centro de Toronto, en el barrio del arte y el diseño de Queen Street West, muy cerca del centro de congresos y el centro de la ciudad. El tranvía tiene parada en la puerta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel famoso por los eventos que celebra y la diversidad de personas que se hospedan en él, alberga 37 habitaciones diseñadas de manera individualizada por artistas locales de Toronto. Cada habitación es única y ofrece una experiencia distinta. Los interiores son eclécticos y confortables. Algunas habitaciones presentan un diseño divertido estilo funky y otras un diseño elegante y sofisticado.

Restaurante

Disfrute del desayuno, la comida o la cena en el ambiente tranquilo del Gladstone's Ballroom Café. El chef Marc Breton y su equipo ofrecen un menú de platos clásicos canadienses y tentadoras sugerencias del día elaboradas con ingredientes locales, del comercio justo y orgánicos. El ambiente relajado y los platos frescos y deliciosos hacen de él un lugar ideal para encontrarse con amigos o relajarse para ver pasar a la gente a través de las magníficas ventanas victorianas. El hotel también cuenta con el Melody Bar, que recientemente ha aparecido en la lista Conde Nast de los 10 mejores bares del mundo. Las paredes están revestidas de madera y de los techos cuelgan lámparas de alabastro. Cuenta con columnas románicas y una barra de madera original de 1930.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Gladstone dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel Gladstone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Gladstone ofrece un servicio de películas.

Reservar