HotelsClick.com

Delta Hotels Toronto Airport & Conference Centre

4 Estrellas

  655 Dixon Road - M9W1J3 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Etobicoke - Pearson Airport

Este es el lugar ideal para aquellos que viajan por negocios o para los que están en Toronto para el placer. Ofrece a sus huéspedes diversos servicios como: tales como, por ejemplo, piscina cubierta, centro de negocios y gimnasio. Para los huéspedes que quieran relajarse hay un magnífico spa y 4 restaurantes.
El hotel está situado a 20 minutos del centro de la ciudad ya sólo cinco minutos del aeropuerto internacional Pearson. Este es un buen punto de partida para visitar las principales atracciones de la ciudad que tiene que ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Delta Hotels Toronto Airport & Conference Centre Proporciona un total de 433 habitaciones y suites, todas equipadas con internet wifi gratuito, televisión, escritorio y cafetera. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Delta Hotels Toronto Airport & Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar