HotelsClick.com

Hotel Days Inn Swift Current

3 Estrellas

  105 GEORGE STREET W SWIFT CURRENT S9H 0K4 - Swift Current, Canadà ver el mapa

Nuestro hotel de Swift Current cuenta con una excelente reputación, algo que hace que los huéspedes vuelvan una y otra vez para disfrutar de un cordial servicio y unas fantásticas instalaciones. Los hoteles de Swift Current ofrecen una gran variedad de niveles de servicio, pero nuestro establecimiento ofrecerá a los huéspedes lo mejor de la ciudad. El BEST WESTERN PLUS Inn es un impoluto y acogedor hotel que permitirá a los huéspedes disfrutar de una estancia verdaderamente inolvidable. Disfrute de una gran variedad de lujosos servicios, entre los que se incluyen un desayuno gratuito. Los huéspedes podrán degustar cada mañana un suculento desayuno tipo bufé. Disfrute de sus especialidades preferidas, entre las que se incluyen gofres calientes recién hechos con sirope, huevos al punto, pasteles dulces, yogures, cereales, fruta fresca, café 100% Arabica y jugos fríos. No hay mejor manera de comenzar el día que con un exquisito y suculento desayuno. La experiencia de todos los huéspedes que han pasado por nuestro hotel es la mejor prueba de la calidad que podrá encontrar en el BEST WESTERN PLUS Inn. Deposite su confianza en la marca BEST WESTERN con el pleno convencimiento de que el alto nivel de servicio y una excelente ubicación es sólo el principio. Tanto si se encuentra en viaje de negocios por la zona como si simplemente está de paso, también merece disfrutar de algunos lujos. Los viajeros de negocios que se encuentren en la ciudad para visitar compañías del sector del gas o de servicios financieros, así como empresas agrícolas o sedes corporativas locales son algunos de nuestros huéspedes habituales. Durante un viaje de negocios, es muy importante estar bien descansado y contar con todo lo que se pueda necesitar. Nuestro cordial personal se encarga a la perfección de que los huéspedes consideren a este hotel de Swift Current como su segundo hogar. No hay necesidad de buscar otro lugar para su estancia que no sea este hotel. Con unas amplias y completas

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No. of hotel rooms - 86, Property is entirely non-smoking, Complimentary breakfast, Rooms for the Physically Challenged: 2, Wheelchair access, Walk-in/wheelchair accessible shower, Suites: 26

Restaurante

Best Western Swift Current serves a daily continental breakfast. The breakfast room features a fireplace and flat-screen TV.

Situación

Lyric Theatre is a 16-minute walk from this hotel. Elmwood Golf Club and the Art Gallery of Swift Current are 1 km away.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Days Inn Swift Current ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Days Inn Swift Current ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com