HotelsClick.com

Hotel Ramada & Suites Guildford

3 Estrellas

  10410 158TH STREET - SURREY, BC V4N 5C2 - Surrey, Canadà ver el mapa

Un completo hotel con suites deluxe y habitaciones estándar bien equipadas, convenientemente ubicado en la zona principal de Vancouver, donde el servicio y la calidad son la principal importancia. Existen 77 habitaciones interiores que dan al pasillo y suites deluxe, piscina y jacuzzi climatizados, centro de fitness, aparcamiento subterráneo vigilado y acceso gratuito inalámbrico a Internet. Restaurante completo y patio exterior. (0908/kc)
El Ramada Hotel & Suites Surrey Guildford cuenta con una ubicación conveniente junto a la autopista 1 TransCanadá, salida 50. (a unos 35 minutos (20km) del aeropuerto internacional de Vancouver y a 20 minutos (20km) del aeropuerto internacional de Abbotsford. A poca distancia a pie del centro comercial de la ciudad de Guildford y de muchos otros restaurantes, teatros e instalaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo recién renovado de tamaño mediano, con muebles completamente nuevos, centro de negocios, cajero automático, chimenea y dos salas de conferencias ubicadas junto al vestíbulo.

Exterior

Traditional 3-story building.

Habitaciones

Las suites Deluxe tienen un dormitorio separado con cama king size o dos camas de matrimonio y una sala de estar con doble sofá-cama, colchones nuevos de la marca Simmons, nuevos edredones nórdicos, TV, películas de pago por visión, microondas y frigorífico en la cocina, cafetera, dichas de última generación y ducha de teléfono.

Restaurante

Hay un restaurante, autorizado para la venta de bebidas alcohólicas, con patio exterior y salón con televisor de plasma de pantalla grande para el ocio y la relajación.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Ramada & Suites Guildford está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ramada & Suites Guildford ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada & Suites Guildford dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar