HotelsClick.com

Hotel Coast Sundance Lodge

3 Estrellas

  3160 CREEKSIDE WAY - SUN PEAKS, BC, V0E 1Z1 - Sun Peaks, Canadà ver el mapa

desde US$ 73,00(?) Reservar

El hotel es de no fumadores al igual que todas las habitaciones y se cargará una comisión de limpieza de 250 USD a los huéspedes que fumen en la habitación. Propiedad de servicio completo con acceso al esquí y centro de fitness que incluye rutinas, escaleras, bicicleta de ejercicios y pesas. 01OCT-14NOV (APPROXIMATELY): RENOVATIONS ARE TAKING PLACE. THE AREAS AFFECTED ARE CLOSED TO THE PUBLIC.
El hotel está en el centro de la ciudad, en la base del telesilla Sundance del complejo Sun Peaks, aproximadamente a 45 minutos de Kamloops BC.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

El hotel es un lodge alpino tradicional de 4 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con nevera, horno microondas, tostadora, cafetera, Internet gratuito de alta velocidad, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, canales de cine gratuitos, zona de asientos, mesa de comedor y sillas. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Hay un restaurante famoso por sus costillas. Ofrece el menú infantil más amplio de la zona y tiene un gran entorno para relajarse después de esquiar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Coast Sundance Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Coast Sundance Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Coast Sundance Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel Coast Sundance Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar