HotelsClick.com

Hotel Fairmont Algonquin

4 Estrellas

  184 ADOLPHUS STREET - ST.ANDREWS, NB , CA E5B 1T7 - St Andrews, Canadà ver el mapa

desde US$ 207,00(?) Reservar

El Fairmont Algonquin y la ciudad de St Andrews ofrecen un sinfín de actividades, incluido un pintoresco recorrido de golf junto al mar, avistamiento de ballenas, kayaks en el mar, compras exclusivas a los artesanos locales o simplemente tomar el sol junto al mar. (0706/CH)
Situado en el primera ciudad de complejos turísticos de playa de Canadá, el Fairmont Algonquin presenta la hospitalidad de la Costa Este. Este hotel de estilo Tudor se encuentra en una colina que tiene vistas a la ciudad originalmente lealista de St Andrew's by the Sea, New Brunswick. La ciudad, actualmente en su centenario de incorporación, fue recientemente designada Distrito Histórico Nacional y ofrece a los visitantes su ambiente histórico, junto con una amplia gama de modernas comodidades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un carácter histórico, con suelos originales de maderas nobles que han sido restaurados en el vestíbulo delantero y el vestíbulo principal, que conduce a un ambiente clásico. Los maleteros del hotel llevan kilts (faldas escocesas).

Exterior

El hotel de estilo Tudor, con un tejado de pizarra roja posee la imagen de un Castillo junto al Mar. Hay un ala adyacente llamada Príncipe de Gales, que alberga las habitaciones tipo estudio. Hay un elaborado jardín con parterres, que muestra los jardines de la parte delantera y el Jardín de Lazy Croft.

Habitaciones

Las habitaciones del Fairmont situadas en el edificio principal poseen dos camas, ventiladores de techo, diseños exclusivos e impresionantes vistas. Las habitaciones tipo estudio se encuentran en el ala Príncipe de Gales y ofrecen 2 camas de matrimonio, aire acondicionado y facilidades de cocina americana. Hay 13 suites, de las que todas tienen aire acondicionado y 3 son habitaciones sin barreras arquitectónicas para discapacitados.

Restaurante

Hay una gran variedad de platos, desde cocina de gourmet en la Sala Passamaquoddy hasta una cena informal y relajada en el Pub Right Whale. También se puede cenar en la Parrilla de la Sede del Club, situada en el Campo de Golf de Algonquin, que ofrece una panorámica espectacular de la Bahía de Passamaquoddy.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fairmont Algonquin está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Fairmont Algonquin ofrece servicio de lavandería. El Hotel Fairmont Algonquin es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Fairmont Algonquin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fairmont Algonquin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x