HotelsClick.com

Hotel Super 8 Quebec City

3 Estrellas

  7286 Wilfrid Hamel Boulevard - G2G 1C1 Ste-Foy - Quebec City, Canadà ver el mapa

El hotel ofrece un desayuno continental y una piscina cubierta con un tobogán de 80 pies. Super 8 Ste Quebec. Foy cuenta con televisión por cable y escritorio de trabajo en todas las habitaciones. Las habitaciones están equipadas con microondas, mini refrigeradores y cafeteras. Servicio de lavandería y un aparcamiento gratuito disponible en el Ste. Foy Super 8. Parque Acuario de Quebec y el Centro de Convenciones de la ciudad de Quebec están a poca distancia del Super 8 de Quebec en Ste. Foy.
Este hotel de Quebec está a minutos del Aeropuerto Internacional Jean Lesage y la autopista 138. 5.2 km de Quebec City.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano con chimenea y zona de estar. La sala de desayunos está en la misma zona.

Exterior

El hotel es un edificio de ladrillo, de cuatro plantas.

Habitaciones

Todas las 79 habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Ofrecemos elegantes habitaciones con dos camas queen o una cama grande, en su opción de fumadores y no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, acceso a conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, TV con mando a distancia. El hotel cuenta con habitaciones, suites de negocios y la luna de miel, acogedoras habitaciones y salas especializadas con acceso para discapacitados y una mayor facilidad de uso. Las cunas y camas adicionales están disponibles bajo petición y pago de $ 10.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad, aunque hay abundantes opciones cerca

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Super 8 Quebec City está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Super 8 Quebec City ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com