HotelsClick.com

Hotel Petit Auberge Les Bons Matin

4 Estrellas

  1401 Argyle Avenue - H3G 1V5 - Montreal, Canadà ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

Caracterizado por su suntuosa decoración y su atractivo diseño interior, este encantador hotel ofrece la oportunidad de descubrir el estilo de vida de Montreal. Se encuentra situado en un magnífico edificio de principios del siglo XX situado a poca distancia del Bell Centre. Su excelente situación es ideal para explorar los lugares de interés de la ciudad. Las hermosas habitaciones ofrece un excelente alojamiento que se ajusta a todos los presupuestos, sin renunciar a la calidad. Los clientes pueden acceder a la cocina en cualquier momento, así como tomar un cóctel gratuito, café, té, chocolate caliente y galletas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Desayuno completo servido hasta las 15.00 en restaurante anexo La Dame Tartine. Para comidas y cenas hay varios excelentes restaurantes a escasa distancia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Petit Auberge Les Bons Matin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca