HotelsClick.com

Hotel Arena Palace

1 Estrellas

  1553 St Andre St, Montreal, Quebec, Canada - H2L 3T5 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Aparcamiento de bicicletas gratuito. Reproductor de DVD y ordenador portátil disponibles bajo petición.Este hotel está situado en un edificio histórico, a pocos minutos de los famosos lugares de interés del centro de Montreal. Ofrece un alojamiento confortable y un servicio agradable en el corazón de la ciudad. El hotel Eureka goza de una ubicación ideal, a pocos pasos de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales. Está cerca también de la red de autobuses de la ciudad y ofrece fáciles accesos a los museos, el casino y el casco antiguo de Montreal. El hotel Eureka también ofrece conexión inalámbrica a internet y microondas y nevera en las habitaciones. El hotel también cuenta con servicio de alquiler de reproductores de DVD y de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Arena Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel Arena Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Arena Palace ofrece un servicio de películas.

Reservar