HotelsClick.com

Hotel Le Westin Resort & Spa, Tremblant, Quebec

4 Estrellas

  100 Chemin Kandahar - J8E 1E2 - Mont Tremblant - Quebec, Canadà ver el mapa

El complejo ha sido nombrado la "estación de esquí número 1 del este de Norteamérica" por séptimo año consecutivo por los lectores de la revista Ski Magazine. Le Westin Resort and Spa (Tremblant, Quebec) es el mejor destino mundial para todas las estaciones. Hay abundantes actividades, tanto en la montaña y fuera de ella, restaurantes, tiendas exclusivas, dos campos de golf de campeonato, una academia de golf. Es el destino ideal para los negocios y el placer NOTA: Este hotel es un establecimiento para no fumadores. (0508/YT)
Este encantador hotel está en el corazón del complejo pueblo Tremblant.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo de tamaño medio con chimenea y asientos cómodos.

Exterior

Con acceso conveniente a la pista de esquí, una fachada de piedra y un magnífico patio interior, el complejo ofrece lo mejor de ambos mundos: desde las impresionantes vistas a la montaña o al lago Tremblant hasta un alegre pueblo de montaña a la vuelta de la esquina.

Habitaciones

Las habitaciones y las suites tienen una decoración elegante, decoraciones de madera, telas cálidas y ventanas panorámicas con unas vistas asombrosas de la montaña o el Lago Tremblant. Para tener más comodidad, húndase en su cama Heavenly Bed®, un colchón de lujo con 10 capas, que sólo encontrará en los hoteles y complejos Westin.

Restaurante

Hay una variedad de restaurantes elegantes para cubrir todos los gustos y bolsillos, todos están esparcidos por el complejo y la zona que le rodea. El elegante restaurante ofrece suculento sashimi fresco, creaciones de sushi exclusivas, artísticas o una amplia selección de sake japonés. Ofrece platos cocinados como por ejemplo filet mignon, pato y pollo teriyaki. Disfrute del desayuno, un almuerzo ligero, cocktails, tapas por la tarde o incluso cena en el salón, que está cerca del vestíbulo. Esta relajante cafetería y salón ofrece acceso al patio interior y a la piscina. Hay servicio de habitaciones las 24 horas de desayuno, almuerzo, comida durante todo el día y comidas ligeras después de medianoche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Le Westin Resort & Spa, Tremblant, Quebec ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Le Westin Resort & Spa, Tremblant, Quebec dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar