HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn

3 Estrellas

  1245 ROGERS WAY - KAMLOOPS, BC V1S 1R9 - Kamloops, Canadà ver el mapa

El Hampton Inn es el hotel más nuevo de Kamloops ya que fue inaugurado en 2003. La calidad del producto y el servicio están garantizados por su incondicional garantía 100% de satisfacción del cliente. Todos los huéspedes reciben desayuno gratuito, acceso gratuito a internet de alta velocidad, uso gratuito del centro de negocios, uso gratuito de la piscina interior y del jacuzzi (06:00 horas - medianoche), uso gratuito del centro de fitness (24 horas), periódico matutino gratuito, aparcamiento gratuito y llamadas locales y al 1-800 gratuitas. (0706/CH)
Situado en el 1245 de Rogers Way en la zona de Aberdeen de Kamloops, a 10 minutos del centro de la ciudad. Salida 368 de la autopista 1. El Hampton Inn se encuentra a poca distancia de los restaurantes y del principal centro comercial de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby del hotel cuenta con cómodos asientos, una chimenea y TV. La zona de desayunos se encuentra junto al lobby y está disponible para los huéspedes las 24 horas. El desayuno se sirve de 06:00-10:00 horas con té y café gratuitos las 24 horas. El centro de negocios 24 horas se encuentra en el lobby y la piscina interior, el jacuzzi y la zona de fitness se encuentran junto al lobby.

Exterior

El hotel cuenta con algún aparcamiento cubierto con cámaras de seguridad. El hotel tiene 4 plantas y ofrece la entrada principal y dos puertas laterales. Es necesario tener llave las 24 horas para las puertas laterales y para la entrada principal desde medianoche hasta las 05:00 horas.

Habitaciones

El Hampton Inn cuenta con 81 habitaciones y suites. Las habitaciones ofrecen un edredón blanco 100% limpio. La funda del edredón se lava antes de cada llegada. Las almohadas son sintéticas y de plumas. Otras características de las habitaciones incluyen acceso a internet de alta velocidad gratuito, escritorios para ordenador portátil, raíles de ducha curvos y luces nocturnas.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. No obstante, el hotel ofrece un desayuno gratuito todos los días de 06:00-10:00 horas con un producto de menú caliente diferente cada día. En los 250 metros del hotel hay siete restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hampton Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Hampton Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hampton Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hampton Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar