HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites Grande Prairie

3 Estrellas

  11710 - 102nd Street - T8V 7S7 - Grande Prairie, Canadà ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación a minutos de Prairie Mall Shopping Centre . ,Ubicación cerca de Muskoseepi Park. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Heritage Discovery Centre . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana ,deportes acuáticos ,actividades al aire libre ,actividades organizadas ,piscina interior ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Comedor ,Restaurante cercano.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Quality Inn & Suites Grande Prairie está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn & Suites Grande Prairie ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Quality Inn & Suites Grande Prairie dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar