HotelsClick.com

Hotel Super 8 Edmonton West

2 Estrellas

  16818 118 Ave Nw - T5V1M8 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este motel se encuentra en Edmonton. TELUS World of Science, Edmonton, West Edmonton Mall y University of Alberta son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Fort Edmonton Park. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de gimnasio, Super 8 Edmonton West pone a disposición de sus clientes estacionamiento de autocaravanas y camiones. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de secador de pelo. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. Televisions have cable channels and pay movies.

Restaurante

West Edmonton Truckland Rest.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Edmonton.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Super 8 Edmonton West ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar