HotelsClick.com

Royal Hotel Calgary, Trademark Collection By Wyndham

3 Estrellas

  2828 23 rd Street NE - T2E 8T4 - Calgary, Canadà ver el mapa

Royal Hotel Calgary, Trademark Collection by Wyndham es el lugar ideal para descansar tras un largo día. Relájese y rejuvenezca en el spa del hotel, que cuenta con dos bañeras jacuzzi, baño de vapor y sala de ejercicios. Servicio de películas en la habitación, a petición del cliente y videojuegos también están disponibles en las habitaciones para huéspedes. (0506/CH)
Convenientemente situado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Calgary y del centro de la ciudad, el hotel ofrece un servicio gratuito de enlace para los huéspedes que lleguen al aeropuerto. El hotel cuenta con fácil acceso a las zonas de negocios de Calgary, las tiendas y otras atracciones turísticas populares de la ciudad tales como el zoo de Calgary, el parque Calaway y el centro de ocio Village Square.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Relájese en el amplio salón del vestíbulo, donde podrá acercar una silla a la chimenea y ver los deportes populares y preferidos en la televisión de pantalla grande.

Exterior

Edificio moderno de seis plantas.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones para huéspedes consta de acceso a Internet de alta velocidad, un escritorio, buzón de voz, plancha y tabla de planchar, cafetera, un televisor de 27 pulgadas con servicio de películas en la habitación, secador de pelo de pared, aire acondicionado y teléfono de escritorio con puerto de datos separado y un periódico nacional entregado a diario.

Restaurante

El Gazebo Cafe es perfecto para desayunar, almorzar o cenar, y ofrece una variada selección de menús que será una tentación para las papilas gustativas de los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El Royal Hotel Calgary, Trademark Collection By Wyndham es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Royal Hotel Calgary, Trademark Collection By Wyndham está adaptado para minusválidos. El Royal Hotel Calgary, Trademark Collection By Wyndham es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Radio

El Royal Hotel Calgary, Trademark Collection By Wyndham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar