HotelsClick.com

Delta Hotels By Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center

4 Estrellas

  500 Bd du Beau Pré, Beaupré - Beaupre, Canadà ver el mapa

Delta Hotels by Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center es un resort ideal para cualquier época del año, situado al pie del monte Sainte-Anne, a sólo media hora de la histórica ciudad de Quebec. Sus 240 habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, nevera, servicio de café, televisión, radio y balcones. Además, albergan 2 camas de matrimonio o 2 camas queen con capacidad para cuatro personas. El comedor Beaupré cuenta con un ambiente íntimo, con el calor de su chimenea y con unos platos regionales de primera calidad elaborados con la ayuda de productores de comida y vino de Côte-de-Beaupré y de la Isla de Orleans. El comedor BeauRegard, recientemente renovado en un estilo campestre, alberga muchos festejos culinarios, como el festival de la carne de otoño, el festival del marisco, en primavera, la barbacoa campestre en verano y los viernes con música de blues en invierno. El bar Tee es un sitio ideal para tomar una comida ligera o en el que sentarse simplemente a escuchar música jazz durante la happy hour. Durante todo el año se ofrece un amplio abanico de actividades e instalaciones, como piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi, galería comercial, sala de ejercicios, mini cine, mini mercado, a unos pasos hasta el teleférico que permite practicar esquí interior y exterior, y hasta el campo de golf Grand Vallon. El hotel también pone a disposición de los clientes un programa diario de actividades, servicio de shuttle y carpa de circo, durante el verano, para los niños de entre 4 y 16 años.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large with comfortable seating by the large wood burning fireplace as the centerpiece.

Exterior

The architecture of the building is modern and is tiered to follow the mountain-side

Habitaciones

Rooms feature large windows allowing for bright light with a modern/country style décor. Rooms have either a kitchenette or full kitchen.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Beaupre , Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Delta Hotels By Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Delta Hotels By Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center está adaptado para minusválidos. El Delta Hotels By Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Radio

El Delta Hotels By Marriott Mont Sainte-Anne, Resort & Convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar