HotelsClick.com

Hotel Spruce Grove Inn

3 Estrellas

  P.O. Box 1540, 545 Banff Avenue - T1L 1B5 - Banff, Canadà ver el mapa

desde US$ 140,00(?) Reservar

El Banff Spruce Grove Inn está situado junto al Banff Voyager Inn y está orgulloso de su asociación con el Proyecto Planeta en un esfuerzo continuo por ser ecológicamente responsable y poner todo lo posible de su parte para intentar salvar el planeta. El hotel ofrece un aparcamiento subterráneo con calefacción y está interconectado con el Banff Voyager Inn mediante un pasaje subterráneo. Renovation works will be undertaken starting 20 February and planned to be finished in May 2017. Check in will be conducted at Banff Voyager Inn Hotel until completion of the public areas.
El hotel está ubicado a pocos minutos de la autopista Trans Canadá, sobre la avenida Banff, a unos 15 minutos a pie del centro de Banff.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo del hotel tiene soportes con cierre de seguridad para los esquís y una mesa de trabajo, además de una terminal de acceso público a Internet convenientemente situada para uso de los huéspedes.

Exterior

Moderna fachada rústica con la montaña Cascade como telón de fondo.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado individual, muebles hechos a medida, cafetera, secador de pelo, televisión por cable en color, teléfono con puerto de datos y buzón de voz, reloj despertador y baño completamente equipado, y son para no-fumadores.

Restaurante

Comience su mañana con un desayuno copioso en Charlie Grant's Grill, situado en la planta del vestíbulo del Banff Voyager Inn. Disfrute de un restaurante de estilo familiar con magnífica comida y un servicio agradable que abre para desayunar y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Spruce Grove Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Spruce Grove Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Spruce Grove Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca