HotelsClick.com

Hotel Borei Angkor 3 Estrellas

  National Road 6, 0369, Banteay Chas, Slorkram - Siem Reap, Camboya ver el mapa

desde US$ 69,00(?) Reservar

La piscina del hotel y su zona circundante, que se hallan en la parte posterior del hotel, son muy amplias y están equipadas con tumbonas y sillas. También cuenta, entre otras instalaciones, con jacuzzi, pista de badminton y campo de petanca. Tendrá a su disposición el servicio de habitaciones y un centro de negocios.
El hotel está situado en la Carretera Nacional nº 6 en la ruta hacia al aeropuerto y no lejos del centro de la ciudad (2 km). El hotel está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y se beneficia del aire acondicionado. Presentan un mobiliario muy completo compuesto por elementos de estilo Khmer tradicional.

Exterior

Edificios de tres plantas de altura hechos en hormigón que disfrutan de vistas sobre la ciudad.

Habitaciones

El hotel alberga habitaciones estandares, "deluxe" y suites. Las de tipo estándar están situadas en el edificio principal y presentan una decoración sencilla que incluye muebles de madera de estilo Khmer. Todas las estancias presentan un aspecto pulcro y lucen el procedente enmoquetado. Los cuartos de baño son bastante reducidos pero presentan también buen aspecto. El resto de las habitaciones, de estilo suite, disponen de mayores espacios y lucen una decoración más esmerada.

Restaurante

El restaurante principal del hotel ofrece una amplia variedad de platos internacionales y también muestras de la cocina camboyana. Existe un área de terraza que mira a la pisicna y otra zona que disfruta de aire acondicionado. El bar del vestíbulo y el de la piscina están a su disposición para servirle deliciosas tapas y bebidas ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Borei Angkor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Borei Angkor es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Borei Angkor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Borei Angkor ofrece un servicio de minibar. El Hotel Borei Angkor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca